HICASA y su compromiso con la Calidad

Hicasa y su compromiso con la Calidad

Certificada desde el año 97 por Lloyd’s Register, HICASA cuenta con el certificado de calidad ISO 9000 que certifica la gestión de calidad de nuestros procesos de almacenamiento y distribución de productos siderometalúrgicos.

  • HIERROS Y CARBONES S.A. (HICASA) tiene como política lograr en todo momento que el almacenamiento y distribución de productos siderúrgicos tales como: materiales para vía, productos planos, perfiles, redondos y tubos, satisfagan las necesidades y requisitos de nuestros clientes, así como los reglamentarios aplicables. Para ello ha establecido y mantiene al día un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma UNE EN ISO 9001, que hemos documentado en un Manual de Calidad y que constituye el documento de partida y referencia respecto al resto de la documentación del sistema. El fin último de este sistema es lograr la total satisfacción de nuestros clientes, para lo que se establece un sistema de mejora continua de nuestros procesos y productos.
    La Dirección de HICASA asume el compromiso de difundir esta política de Calidad a todo su personal, así como a todos los grupos de interés de la empresa.
    La Dirección de HICASA fija anualmente los objetivos de Calidad de la empresa, con el fin de lograr un mayor grado de satisfacción de los clientes, la reducción de los costes y no conformidades, la gestión correcta y apropiada  de los recursos y la mejora continua de la calidad de nuestros servicios.


    • Descargar Certificado Calidad Lloyds

    • Nuestros años de experiencia nos ha permitido seleccionar cuidadosamente la lista de proveedores homologados que actualmente trabajan con nosotros, de acuerdo a nuestros procedimientos de evaluación de proveedores, dentro de nuestro sistema de aseguramiento y gestión de la calidad que certifica la calidad de nuestros productos y servicios. Nuestra política de calidad es difundida a todo el personal asegurándonos que sea entendida por el mismo. Así mismo se pone a disposición de todo particular, organismo o empresa interesado en nuestra política.